Cerrar este cuadro de búsqueda.

💻 Circular Nº 8: Proceso Matrícula para Estudiantes Antiguos

Estimado(a) apoderado(a),

Junto con saludar, informamos las fechas relevantes del proceso de matrícula para el año escolar 2023.

El proceso de matrícula para el año 2023, para estudiantes antiguos, se realizará en línea durante los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre del 2022, a través de la plataforma NAPSIS.

El proceso estará disponible el día martes 20 de diciembre a partir de las 14:00 hrs.

Circular Nº 8

⚠️ Importante

Para acceder al siguiente documento, se debe iniciar sesión con la cuenta institucional del/la estudiante.

Por favor no solicitar acceso al archivo, ya que no se otorgará. Si aparece el mensaje «Acceso denegado», «Solicitar acceso» o «Cambiar de cuenta», es debido a que no se está ingresando con una cuenta institucional del establecimiento. Gracias por la comprensión.

Últimos Anuncios