Para nuestra comunidad educativa, el día del alumno, celebrado el 11 y 12 de mayo, fue sin duda muy significativa.
Un estudiante es una esperanza de futuro y una promesa de éxito, pero por sobre todo, las semillas de un futuro mejor, como agentes activos de cambio en la sociedad.
Es por ello, que se realizaron una serie de actividades, comenzando el 11 de mayo, con actividades deportivas y de recreación, por ciclos. Luego, el viernes se culminó con actividades de premiación para alumnos destacados en la actividad sobre creación de afiches para la prevención del bullying o acoso escolar y premiación para el concurso de disfraces de personajes literarios. Las actividades estuvieron organizadas por convivencia escolar, formación ciudadana, el departamento de lenguaje y Biblioteca CRA.
Por otro lado, los más pequeñitos del primer ciclo, participaron con sus profesoras y asistentes, en un espacio dedicado para ello con juegos y cantos cuya temática fue Mario Bros.
Entre otras actividades que se realizaron, encontramos disfraces de películas y animé para todos los integrantes del Colegio que quisieran asistir, campeonato de fútbol de alumnos versus profesores y finalizando con una rica convivencia en cada curso.