El juego es una herramienta poderosa para el desarrollo infantil. Permite a los niños y niñas imaginar, explorar y representar distintas situaciones, lo que les ayuda a conocer y descubrir sus habilidades. A través del juego, expresan emociones y muestran su forma de ver el mundo. El juego libre y natural les permite experimentar y de esa manera se va generando el aprendizaje.
Recientemente, durante el mes de mayo, se celebró un evento significativo que reunió a estudiantes de Kínder y IV Medio. Este primer encuentro fue una oportunidad para que ambos niveles participaran con entusiasmo en distintos tipos de juegos, facilitando así la interacción y el conocimiento mutuo entre los estudiantes de diferentes edades.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a los estudiantes de cuarto medio y a su profesor jefe, Pablo Godoy, por organizar esta maravillosa actividad. Su esfuerzo y dedicación hicieron posible que esta experiencia de juego compartido fuera un éxito y dejara una impresión positiva en todos los participantes.